BIOGRAFIA



Desde siempre el tema más apasionante para mí ha sido el trabajo corporal por una parte y por otra el desarrollo personal enfocado hacia la evolución espiritual del ser humano.
 Mientras estudiaba Educación Física en la Universidad de Chile paralelamente asistía a clases de danza contemporánea, luego conocí el yoga, disciplina que he practicado por mucho tiempo,  pero fue en el año 1996 después de vivir un proceso personal muy doloroso  que llegué a conocer el Masaje Tailandés o masaje thai.

Recibí varias sesiones individuales pudiendo percibir un cambio energético muy profundo e importante en mi,  pude sentir como se iban equilibrando mis cuerpos físico, mental, emocional y espiritual logrando una maravillosa y sutil transformación en todo mi ser.

  Inspirada en ésta experiencia es que partí a mi primer viaje a Tailandia el año 2000, para rescatar desde la fuente los conocimientos ancestralesy culturales del Reino de Siam; luego lo repetí en el 2003 y en el 2008 viajé acompañada por dos alumnas que tuvieron el mismo interés que yo, empaparse de la cultura tailandesa.

En Tailandia he estudiado en diferentes escuelas, algunas más tradicionales, otras más tribales aprendiendo los diferentes enfoques que le dan a éste arte en cada una de ellas .
También he asistido a seminarios de masaje thai avanzado en Brasil dictados por Javiersunder y Richard Gold, y en Argentina, Buenos Aires dictado por Bob Haddad como  también asistí a un curso de introducción a la Medicina Tailandesa  dictado por un “RUESI” , que significa “ermitaño que vive y aprende en la naturaleza”, el norteamericano  David Bliss.



Como se puede ver he dedicado parte de mi vida (desde el año 1997) a transmitir el Masaje Thai en forma de enseñanza en los cursos y en forma práctica en sesiones individuales.

Algunos reportajes: